¿Cuál es el mejor juego de Play Store?

Hace poco Google publicó el listado de las mejores aplicaciones del 2016; pero ahora le tocó a una categoría que es muy protagonista en las tiendas de aplicaciones, los juegos. Y aunque hay personas que se rehúsan en usar los dispositivos móviles para jugar; es imposible que negar que estas aplicaciones han avanzado a grandes pasos en los últimos años.

Sin embargo, no podemos de hablar de un solo juego, porque esto podría ser algo limitativo; pues cada juego tiene una categoría distinta y una aplicación que se destaca en ella. Esto ha sido dividido en 8 categorías muy diferentes en donde se escogieron los mejores juegos de cada una de ellas.

¿Qué queremos con esto? Queremos que todos los usuarios tengan un juego para ellos que se adapte por completo a la personalidad y a la disponibilidad de tiempo que tienen para invertir en un juego.

Pero aunque no lo creas Google ha escogido al mejor de todos los juegos de este año y ese fue Clash Royale, para sorpresa de mucho el galardón no se lo llevó, como todos pensábamos, Pokémon Go.

  • Los mejores juegos para Android

Te dejamos los mejores juegos según cada categoría, alguno de estos se adaptarán a tu personalidad de juego y estilo particular.

  • Los más competitivos

Estos que te mostramos a continuación, son los 5 juegos más competitivos para Android, cualquiera puedes encontrarlo en la Play Store.

FIFA Mobile Fútbol.

Just Dance Now.

Hearthstone.

Asphalt Extreme.

Lords Mobile.

  • Los más innovadores

Sin duda, los que más dieron de qué hablar fueron los juegos más innovadores, estos tienen un estilo diferente que resaltan del resto.

Pokémon GO.

Face Up.

Reigns.

Lost in Harmony.

The Trail.

  • Los mejores de indie

Los juegos independientes deben estar en esta categoría, son juegos que divierte y entretienen, pero que no encajan en otra categoría.

Rolling Sky.

Never Alone: Ki Edition.

AbyssRium.

Vlogger Go Viral.

Mini Metro.

  • Los más descargados

Los más jugados, los más descargados, los más divertidos y por supuesto, los que conquistaron a más cantidad de público durante el 2016. Estos son los juegos de los que más escuchamos hablar.

Farm Heroes Super Saga.

Clash Royale.

Flip Diving.

slither.io.

Pokémon GO.

  • Los más estimulantes

A veces, necesitamos juegos que estimulen nuestro cerebro y que nos hagan pensar más allá de lo que conocemos, Google lo sabes, por eso incluyó esta categoría ten interesante.

Star Wars: Gallaxy of Heroes.

Traffic Rider.

Ultimate Ninja Blazing.

CSR Racing 2.

Hungry Shark World.

  • Los más irresistibles

Hay juegos a los que no podemos resistirnos, bien sea por la curiosidad o por el de boca en boca que se van creando esta reputación.

Talking Tom: ¡A por el oro!

BBTAN by 111%.

Gardenscapes – New Acres.

MMX Hill Climb.

Best Friends Forever.

  • Los mejores visuales

Pero hay juegos que son visualmente hermosos y que destacan por ello, estas aplicaciones más que por su estilo de juego esto nos regalan algo hermoso para la vista.

MOBIUS FINAL FANTASY.

DOFUS Touch.

The Room Three.

Super Phantom Cat.

Alto’s Adventure.

  • Los mejores de familia

Estos son los juegos para los más pequeños de la casa o incluso, para los padres que quieren que sus hijos conozcan la tecnología.

Disney Magik Kingdom.

Toca Life: Vacation.

YouTube Kids.

Doctor Masha juegos para niños.

Roblox.

Responder