Desbloquea archivos con Unlocker

Seguramente te ha pasado que al intentar borrar algún archivo te sale el siguiente mensaje:

“No se puede eliminar archivo: Se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.”

He oído a varias personas que cuando suele pasar esto, rápidamente afirman tratarse de un virus , lo cual es totalmente falso en la mayoría de los casos. Estos mensajes suelen pasar porque otro programa o proceso esta usando ese archivo o nuestra unidad esta protegida para que no se realicen modificaciones ,  mejor dicho, protegida contra escritura, aunque el primer caso es lo mas frecuente.

Con Unclocker podemos desbloquear estos archivos,  la instalación es muy rápida y la aplicación se integra al menú del click derecho  del ratón , si  el archivo se encuentra bloqueado , presionamos el botón derecho sobre este , damos click en unlocker y nos saldrá una ventana con el proceso que bloquea dicho archivo , seleccionamos el o los procesos  y a continuacion tenemos varias opciones pero la recomendada es desbloquear y listo  , así de fácil.

Sitio Oficial: Unlocker
Descarga: Unlocker

Responder