Desbloquear un Ipad/Iphone de iCloud con DuolCi

Hasta hace unos meses las personas que tenían un Iphone o Ipad y que tenían su respectiva cuenta de iCloud eran muy afortunadas porque este sistema en la nube era muy seguro. Por ejemplo, si tu llegabas a perder tu Ipad, podrías bloquearla remotamente y la persona que la hubiese encontrado o robado jamas la podría utilizar puesto que no había ninguna forma de pasar esta seguridad ya que el bloqueo era desde los servidores de Apple y no del Ipad o dispositivo que utilizaras. Con esto , dicho dispositivo se convertía en chatarra electrónica prácticamente.

Desde hace unas semanas , un grupo de hackers holandeses lograron encontrar un bug en iCloud que permitía desbloquear cualquier dispositivo y funcionaba muy bien. Rápidamente se difundió el truco por toda la red y hasta el momento  hay personas que cobran desde $60 a $150 dolares por desbloquear un Iphone o Ipad con iCloud. Lo increíble es que el método es tan sencillo que cuando lo sepas no gastarías ni $5 dolares en que alguien mas lo hiciera por ti.

Lo único que debes de hacer es modificar el archivo Host de Windows  agregando algunas direcciones ip de los servidores de Apple , para luego conectar tu dispositivo y acceder al servidor de DuolCi y que ellos hagan todo por ti. Vamos a detallar los pasos , aclarando que no nos hacemos responsables de la forma en que utilizas esto , debido a que así como hay muchas personas las cuales bloquean su cuenta iCloud por error , hay muchas mas que consiguen dispositivos ilegalmente.

El vídeo anterior muestra los pasos a seguir para realizar el desbloqueo , sin embargo en estos momentos no van a funcionar. Principalmente porque el servidor de Duolci esta offline y así ha estado ya desde hace algunas semanas , ya que el equipo esta desarrollando una herramienta que te ahorre todos estos pasos y que sea mas fácil de encubrir. Se espera que este disponible para el 3 de agosto del presente año ya que el desarrollo en este momento esta al 90% (Puedes entrar a su pagina oficial y ver el avance desde la opción Overview.

Enlace | Doulci

9 Comentarios

  1. Jimmy
  2. italo
  3. qiero desblokear ipad 2 tablet como hago bendiciones
  4. alexandre
  5. César
  6. eduardo
  7. Francisco
  8. Joaquin
  9. marcelo

Responder