Descarga la Wikipedia a tu PC con Okawix

Hoy en día la mayoría de los usuarios que somos estudiantes o que buscamos alguna información concreta, probablemente nuestra primera fuente de información es Wikipedia, aun recuerdo cuando en cierta clase que tuve nos encargaron algunos conceptos y todos traían prácticamente igual su trabajo y no es que hayamos copiado, lo que paso fue que la mayoría del grupo saco todo de Wikipedia.

Así mismo, tenemos un programa llamado Okawix que nos permitirá descargar toda la wikipedia a nuestra computadora. Un caso practico para quienes no cuentan con una conexión a internet y deben de conformarse con Encarta. Volviendo al programa, nos ofrece mas funciones como descargar también el contenido de Wikibooks, Wikinews, Wikipedia, Wikiquote, Wikisource, Wikiversity y Wiktionary en el idioma que prefieras. También cuenta con un navegador integrado con el que podremos ver el contenido que hayas bajado anteriormente. Al iniciar Okawix , nos mostrara los idiomas soportados y posteriormente el contenido de los diversos sitios que podemos descargar con un tamaño aproximado de dicha descarga que puede ir desde varios MB hasta 6 GB en el caso de Wikipedia en Ingles.

Una aplicación que seguramente le será muy útil a muchas personas con un fácil funcionamiento a unos cuantos clicks. Es totalmente gratuita y únicamente esta disponible en ingles. Funciona tanto en Windows XP y Vista y también hay una versión para Mac OS X y para Linux.

Descarga | Okawix 0.7 | Sitio Oficial
Vía | ghacks

11 Comentarios

  1. javier
  2. james
  3. julian
  4. nestor
  5. luizito
  6. neil
  7. ruben martínez
  8. Joaquin
  9. Max
  10. Joaquin
  11. daniel

Responder