Inicio Noticias Descarga Microsoft Office 2010 Beta

Descarga Microsoft Office 2010 Beta

Office 2010 Descarga Microsoft Office  2010 Beta

Desde hace unas horas esta disponible la nueva versión de Microsoft Office 2010 beta para el publico en general. Se trata del sucesor de office 2007 aunque aun en vías de desarrollo por lo que puede presentar errores  o algunos problemas , por eso mismo Microsoft ha permitido la descarga gratuita de este nuevo office para que cualquier usuario pueda probarlo hasta que salga la versión final.

Para descargarlo es necesario registrarse y obtener nuestro número de serie valido. El registro es algo corto y la descarga se realiza mediante un gestor de descargas (son alrededor de 700 Mb) creado en java. Tendrás que tener instalada la ultima versión de Java para poder efectuar la descarga. La versión que presenta Microsoft es la denominada Office Professional Plus 2010 con algunas novedades respecto a la antigua versión de prueba.  Después de instalar esta versión de office, habrá que realizar lo siguiente:

Paso 1: Abra Microsoft Word 2010 Beta y haga clic en la ficha “Archivo”. Esto lo llevará a la vista Backstage. A continuación, haga clic en “Ayuda” en el conjunto de fichas a la izquierda.

Paso 2: Haga clic en “Cambiar clave de producto” en la parte derecha de la pantalla.

Paso 3: Escriba la Clave de activación múltiple (MAK) que se muestra más arriba. Marque la casilla para activar automáticamente o reiniciar la aplicación de activación a través del cuadro de diálogo de activación.

Paso 4: Esto es todo lo que hay que hacer. Al ingresar la clave MAK en Microsoft Word 2010 Beta, se activan automáticamente todas las aplicaciones de Office Professional Plus 2010 Beta. Haga clic en la ficha “Archivo” para volver a la vista de los documentos.

Descarga | Microsoft Office 2010 beta

1 Comentario !

Deja un respuesta !