Descarga Microsoft Security Essentials Beta , el antivirus gratuito de Microsoft

Hace tiempo mencionaba que Microsoft tenía planes de desarrollar un antivirus gratuito que llevaría por nombre “morro” y que tenía como finalidad sustituir algunas aplicaciones de seguridad desarrolladas por Microsoft y proteger sus sistemas operativos de forma gratuita.

Recientemente se informaba que “morro” solo era el codename del programa y su nombre final seria llamado Microsoft Security Essentials. Un antivirus y anti-spyware gratuito con una apariencia muy simple y sin ocupar muchos recursos del sistema.  Actualmente esta versión se encuentra en pre-beta, por lo que puede estar inestable o presentar algunos errores inesperados que probablemente no se corrijan conforme vaya actualizándose a versiones posteriores.

Para instalar este antivirus, hay que pasar el WGA de Windows 7, es decir, si tienes una copia pirata probablemente tendrás problemas ya que es necesario validar tu copia de Windows como una copa original, en Windows XP y vista sucederá lo mismo. Esta situación ya la habíamos visto anteriormente con otros programas como Windows Media Player 11 por ejemplo.

La versión final estará disponible a finales de este año, esta versión que esta en vías de desarrollo aun no ha sido publica por parte de Microsoft, solo fue distribuida para algunas personas de la empresa y beta-testers pero como era de esperarse, fue filtrada dicha versión y ahora es posible descargarla de algunos servidores para alojar archivos mas no de los servidores de Microsoft.

Microsoft Security Essentials Pre-beta para Windows 7 y Vista
Descarga | 64 bits | 32 bits
Microsoft Security Essentials Pre-beta para Windows XP
Descarga | 32 bits

Responder