Descarga Musica gratis (MP3) con Freezer

Freezer es una aplicación gratuita que nos permite descargar música desde sitios como Deezer , jiwa.fm o imeem los cuales tienen una protección denominada anti-leeching la cual permite  transmitir musica pero impide que los usuarios puedan descargarla desde el mismo sitio. Los desarrolladores de Freezer han roto esta protección pero afirman que lo han hecho sin animo de lucro, es decir solamente para comprobar que dicha protección no es tan segura como parece.

Para utilizar Freezer hay que realizar pequeñas configuraciones primeramente:

  • Descargamos Freezer desde su pagina oficial.
  • Nuestra navegación la cambiaremos a como si estuviéramos utilizando un Proxy , si utilizas Firefox (en su versión 3) haremos lo siguiente:

Vamos a Herramientas > Opciones > Avanzado > Red >Conexión > Configuración > Seleccionamos la opción configuración manual del Proxy y pones los datos localhost y 8800 donde corresponden como pueden ver en la imagen:

Ya que esta configuración ha quedado igual que en la imagen anterior presionamos aceptar.

  • Después de descomprimir la carpeta de Freezer , abrimos el ejecutable (Freezer.exe)
  • Abrimos cualquiera de las páginas soportadas, una de las que mas me gustan es Deezer y buscamos a nuestro artista o grupo favorito.
  • Después de encontrar sus canciones al presionar el botón de Play automáticamente se abrirá una ventana donde seleccionaremos donde guardar la canción que se va a descargar y el nombre de la misma.

Ysi usas Internet Explorer:

Para configurar el proxy en Internet Explorer 7 seguimos esta ruta:
Herramientas > Opciones de Internet > Conexiones > Configuracion LAN > Servidor Proxy y asignamos los datos correspondientes.

Y realizamos los mismos pasos , aunque unicamente lo que falta es abrir el programa y el sitio de transmision.

En lo personal me gusta mas esta forma de descargar musica ya que por redes P2P uno nunca sabe lo que realmente descarga y a una calidad muy mala.

Nota: Despues de descargar musica y si ya no vas a utilizar mas esta aplicacion por el momento , cambia tu navegacion a sin proxy para que no tengas problemas a la hora de navegar por internet.

4 Comentarios

  1. andres julian puerta
  2. gepeto
  3. adonai
  4. karlitha favelitha

Responder