Agar.io: El juego para Android que todo el mundo quiere jugar

Uno de los juegos mas populares y descargados para Android de esta semana es Agar.io! , el cual se caracteriza por la posibilidad de competir en linea con jugadores de todo el mundo. Como muchos ya lo conocerán , esta aplicación es posible jugarla desde un navegador entrando a su pagina oficial y posteriormente iniciando sesión (tienes la posibilidad de jugar como invitado). Solamente deberás de esperar algunos segundos en que se realice la conexión hacia sus servidores y en unos momentos estarás jugando. Pero vamos a lo interesante del juego y es que como observas en la imagen , se trata de algo muy simple !. Debes de comer a tus contrincantes antes de que llegue alguien mas y te coma a ti.

Agar.io-lema

Como podrás observar , comienzas siendo un diminuto punto en el espacio , donde ademas de ti , existen otros diminutos y muy grandes puntos que representan a un jugador de alguna parte del mundo. Tenemos que ir comiendo a los demás puntos para crecer de tamaño, evitar ser comidos por los puntos mas grandes que nosotros, y terminar siendo los mejores en el juego si somos lo suficientemente habilidosos. También encontramos algunas técnicas que podemos utilizar para dominar el juego , como dividir tu masa o utilizar skins.

Hasta el momento , Agar.io es gratuito y estable (aunque hay algo de publicidad). También se ha comentado que no es compatible con Android M , sin embargo en versiones anteriores funciona muy bien.

Mas información: Descargar Agar.io para Android

 

Una respuesta

  1. jpcraft

Responder