Descargar alarma gratis para Windows

Muchos usuarios de Windows han criticado que las aplicaciones de alarmas y reloj del sistema operativo; no cuentan con una interfaz que sea agradable y bonita a la vista. Además comentan que no tiene ninguna función que destaque como aplicación. Sus funcionalidades son muy básicas, sobretodo en el apartado de alarma.

Para resolver las inquietudes del público y las carencias de la aplicación ha llegado para Windows 10 una serie de apps de terceros que se han centrado completamente en el tema de las alarmas o despertadores; y que además, añaden muchas funciones que no existen en la aplicación oficial.

Una de las mejores aplicaciones se llama Realarm, que estaba únicamente disponible para el Windows Phone 8.1; se esperaba con ansias la llegada de esta aplicación universal para el sistema operativo Windows 10, sobre todo después de las buenas sensaciones que dejó la aplicación en su versión beta.

La aplicación nos muestra la próxima alarma en la parte superior y le da la posibilidad al usuario de saltarla para que no suene; así como también la lista de las alarmas que has fijado, muy similar a la aplicación de Alarmas y Reloj.

  • Características de la aplicación Realarm para Windows

La aplicación les permite a los usuarios fijar una alarma rápida que se basa en los mismos círculos de la aplicación oficial; solo con la diferente que en Realarm se podrá alternar entre dos modos diferentes. El primero de ellos es que podrás fijar la hora a la que suene el segundo nos permitirá ver el tiempo que ha transcurrido para que suene. Esto quiere decir que podemos activar una alarma para dentro de 5 horas.

De igual manera, se podrán fijar las alarmas de forma detallada. Con Realarm podrás fijar el día en el que quieres que suene la alarma, al igual como un calendario. Podrás planificar el intervalo de repetición y si el usuario lo desea podrá fijar un intervalo de repetición dentro del mismo día podrá hacerlo y establecer una hora límite para que deje de repetirse.

Una de las cosas más destacadas de esta aplicación son las notificaciones puzzle; esto impedirá que se escuche siempre el mismo tono de notificación cuando la alarma salte. Es decir, se podrá elegir entre varios tonos y la aplicación elegirá uno cada vez para que suene de manera aleatoria.

  • Funciones especiales

Otras de las funciones de Realarm es que se puede añadir una prueba matemática; esto quiere decir que el usuario deberá resolver para poder desactivar la alarma.

Pero la joya de esta aplicación es que le permite a los usuarios hacer una copia de seguridad de las alarmas en OneDrive; de esta manera se podrán sincronizar con todos los dispositivos. También cuenta con el Live Tile completamente configurable en el que se pueden observar las próximas alarmas o el tiempo que resta para el segundo aviso.

Esta sin duda, es una de las mejores aplicaciones de alarmas para Windows 10; y gracias a todas sus funciones y posibilidades nos permite personalizar toda la app. Lo mejor es que ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows.

Responder