MediaFire Express: Sube archivos a MediaFire desde el escritorio de Windows

mediafire-express-1

MediaFire es un servicio de alojamiento de archivos en internet. Es uno de los servicios más populares y utilizados en la red. Las descargas son muy rápidas, sin tiempos de espera entre una y otra y ofrecen buen espacio para alojar tus archivos. Recientemente han sacado la versión beta de su cliente de escritorio llamado MediaFire Express.

¿Pero para que sirve MediaFire Express?

Como buen cliente de escritorio, te hace las cosas más sencillas. En primer lugar nos evita entrar al sitio de MediaFire e iniciar sesión para subir los archivos que deseamos. Con este software es posible dar click derecho al archivo y seleccionar la opción de subida (desde tu escritorio) y automáticamente te da el link de descarga. El programa después de instalarse te pide que ingreses los datos de tu cuenta para que no tengas que estar iniciando sesión cada vez que deseas subir un archivo. También es posible arrastrar varios archivos hasta el icono de MediaFire Express localizado en la bandeja del sistema y automáticamente también se subirán.

mediafire-express-2

Sin duda alguna es una herramienta que nos ahorrara algo de tiempo y nos hará las cosas más sencillas. MediaFire es gratis, compatible con Windows, Mac y Ubuntu y puedes descargarlo desde su sitio oficial.

Descarga | MediaFire Express

Responder