Descargar Office 2016 IT Pro: Nuevas funciones y caracteristicas

Desde hace ya algunas semanas la versión de Office 2016 se encuentra disponible para ser probada. Esta versión no es la final , es decir , se trata de una versión especial (IT Pro) para desarrolladores , informáticos y empresas quienes probaran las nuevas funciones que se incorporan y harán posible a través del reporte de errores la mejora continua de este producto hasta lanzar la versión final que podrás comprar. A continuación veremos algunas de las nuevas funciones y características de este nuevo Office.

1- Adiós a Lync

Skype for Business

Desde que Microsoft compro skype ha tenido dos aplicaciones destinadas a la comunicación trabajando de forma paralela. Skype esta orientada para el publico en general y Lync que trabaja exclusivamente para empresas. Pero ahora se ha decidido contar únicamente con una plataforma y obviamente , Skype se quedaría de pie. Sin embargo , incorporara las funciones que actualmente soporta lync haciendo una combinación entre estos dos y teniendo por nombre Skype para empresas.

2- Interfaz de usuario diferente

office-2016-for-windows

Muchas veces una nueva versión que no trae consigo cambios en la interfaz gráfica hace parecer que no hubo novedades. Por ello en cada versión de Microsoft office encontramos diferentes estilos. En cuanto a esta versión , podemos decir que es mas colorida que la anterior pues cada aplicación de esta suite ofimática se distingue claramente por una barra superior que esta pintada del color que le pertenece como podemos observar en la imagen. Con esto también se busca que el parecido con las versiones para Mac sean mas.

3- Mejora la productividad al manejar datos

excel-2016

Office 2016 también busca mejorar la productividad del usuario y ahorrar tiempos al manejar datos. Por ejemplo ,  si trabajamos con Excel nos vamos a dar cuenta muy rápido de estos cambios. Algunos de los principales es que se la predicción de datos se mejora (aquella capacidad de poder deducir que datos se empleara en la próxima celda en base a datos o valores introducidos a anteriormente). También sera posible reportar datos de una base de datos OLAP a una hoja de Excel , crear tablas dinámicas y mejorar la relación entre datos de ellas.

4- Funcion Tell Me

tell-me-office

¿Recuerdas que en las viejas versiones de Office había un Clip que te ofrecía ayuda? Pues bien , este amigo fue retirado por ser algo molesto al usuario. Sin embargo para esta nueva versión se ha contemplado la utilización de una ayuda similar. Esta ayuda se llamara Tell Me y tiene como objetivo que , cuando tu se lo indiques  , esta pueda hacer las cosas por ti. Por ejemplo con tan solo decirle “Inserta una imagen” y dicha herramienta se encargara de realizar este proceso de forma automática.

Como veras , hay muchas novedades en esta versión de Office 2016 , pero te hemos presentado las principales y que mas llaman la atención. Conforme vaya pasando el tiempo se irán publicando nuevas características.

 Mas información | Descargar Office 2016 IT Pro Windows

Responder