Pou: La mascota virtual del momento

descargaDesde la llegada de los Smartphones,  una nueva era de aplicaciones ha entrado en acción. Los programas para computadoras de escritorio fueron rápidamente adaptados para móviles  y en muchos casos funcionan de mejor manera. También podemos encontrar innovaciones , y mas que nada en el área de los juegos. Una de estas innovaciones son las “Mascotas virtuales” y que al momento tienen mucho impacto en los usuarios. El día de hoy les presentaremos algunos datos importantes sobre una de estas mascotas , llamada Pou , tal vez la mas popular del momento (registra una alta cantidad de descargas por parte de los usuarios).

¿Que es Pou?

Como lo mencionabamos anteriormente , se trata de una mascota virtual. Asi como muchas personas tenemos nuestro gato o perro y nos encargamos de sus cuidados como alimentacion o bañarlos , de la misma forma Pou lo es pero para dispositivos moviles y PC. Actualmente es posible descargarlo e instarlo en  iPhone, Android, Blackberry, Nokia y PC. Realmente Pou no tiene forma de animal o puede decirse de que se trata , simplemente tiene la forma de una “papa” que hace gestos y al parecer tiene sentimientos y necesidades como cualquier mascota.

pou2

Lo divertido de Pou es que puedes cambiarlo , bañarlo , alimentarlo , hacerle cariños , jugar con el mientras vas subiendo de niveles en el juego. Si lo descuidas por un tiempo te encontraras a un Pou delgado , sucio y probablemente muy triste. Este tipo de juego es muy similar a los extintos “Tamagochis” que tuvieron un gran impacto en la generación de niños del 2000.

¿Como juego con Pou?

  • Ingresa al juego
  • Selecciona Game room
  • Toma la pelota blanca y comienza a divertirlo
  • Puedes ingresar a la sección de Games para conseguir mas juegos y ganar dinero para tu Pou.

¿Como lo alimento?

  • Ingresa al juego
  • Selecciona la opción Kitchen
  • Mueve las flechas para navegar en el menú y selecciona Fridge
  • Selecciona More y compra la comida que gustes
  • Arrástrala a la boca de Puo hasta que el se sienta lleno.

Puedes hacer muchísimo mas cosas con este gran juego. Y por si te lo estas imaginando , la mascota no puede morir por mas que dejes de alimentarlo o descuidarlo (nisiquiera puedes intentar matarlo). Si ya te aburrió Pou lo que puedes hacer es eliminar la aplicación , instalarlo de nuevo y comenzar desde cero.

Descarga

pou-descarga

Para descargar pou es necesario ingresar desde tu móvil a la Google Play Store. Cabe señalar que este método es valido únicamente para versiones arriba de la 1.6 de Android. Una vez estando en el sitio , presiona sobre el botón Instalar (recordando que debes de estar dentro de tu móvil y cuenta) y comenzar con el proceso de instalación.

Mas información en el blog | Aplicaciones Android

 

 

Una respuesta

  1. pou

Responder