Descargar solitario en español gratis

Cuando hablamos de juegos de cartas hay uno que nombramos consecuentemente y en los primeros lugares, ese es Solitario, este es un juego que puedes jugar sin necesidad de algún acompañante y nos permite distraer la mente en los momentos aburridos.

Pero es cierto que tener un paquete de cartas constantemente no es la mejor opción, lo mejor es que descargues la aplicación en las tiendas de aplicaciones de cualquiera de tus dispositivos móviles.

Existen diferentes versiones del juego Solitario en las tiendas de aplicaciones según tu sistema operativos. Existen muchas versiones diferentes del juego que puedes tener en tu smartphone o tablet.
Descargar solitario en español gratis

  • ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para jugar solitario?

Te mostraremos cuáles son las mejores aplicaciones para jugar solitario en nuestro dispositivo.

1-. Solitario de Windows

La mayoría de nosotros aprendimos a jugar solitario desde nuestro computador, pero ahora no resulta tan práctico. Windows se dio cuenta del problema y decidió lanzar su aplicación para dispositivos móviles con el juego favorito de muchos.

2-. Solitaire de Ken Magia

Esta es seguramente una de las mejores aplicaciones para jugar Solitario, pues viene con el juego original, pero con muchas otras funciones. Entre las opciones comunes podemos encontrar el solitario original, Spider, Freecell y los cuarenta ladrones. Si has cometido un error podrás seleccionar el botón hacia atrás y deshacer el movimiento.

3-. Solitaire de Softick

Esta es una aplicación para jugar solitario con un toque diferente, se mantiene el formato original del juego, pero uno de sus grandes giros es que se adapta a cualquier pantalla, sin importar si es un teléfono pequeño o una tablet. También, podrás personalizar tus cartas y tu juego, así como competir con otros usuarios.

Descargar solitario en español gratis

4-. Solitaire Pack gratuito

Todos los juegos de solitario tienen características especiales, pero esta los ha compactado todas en una sola. En Solitaire Pack Gratuito podrás encontrar: Klondike Solitaire, Freecell, Golf, Cuarenta Ladrones, Canfield, Pirámide, entre otros. Además, disfrutarás de las opciones de deshacer y rehacer, estadísticas, entre otras.

5-. Spider Solitaire

Esta es una delas versiones más populares del Solitario, Spider Solitaire es para los usuarios que quieren jugar el clásico juego pero con un interesante giro. Disfrutarás de 4 palo diferentes del juego, así como el ahorro automático cuando este se interrumpe, podrás deshacer una cantidad de veces ilimitadas, tendrás consejos y estadísticas.

6-. 250+ Solitaire Collection

Esta definitivamente es una de las mejores aplicaciones para los expertos jugando solitario, cuenta con más de 250 juegos diferentes y es perfecto para quienes buscan matar su tiempo libre. Puedes ver variantes como Freecell, Klondlike, Pirámide, Scorpion, entre otros. Esta aplicación tiene diferentes normas y descripciones de los juegos que han sido demostrados para comprenderlos con facilidad.

Como puedes ver, tienes muchas aplicaciones de donde escoger para pasar el tiempo libre, todas estas aplicaciones están disponibles en español y su interfaz es sencilla, además no ocuparán mucho espacio en la memoria de tu dispositivo móvil.

Solitario es un juego clásico para ejercitar la mente y resolver problemas, es apto para cualquier edad y nos permite relajarnos en los momentos de ocio.

Responder