Descargar sudoku en español gratis

El Sudoku es uno de los juego más populares y preferidos por el público general, aunque es bastante antiguo, este juego es completamente de lógica y se ha convertido en una de las aplicaciones para dispositivos móviles más populares; lo que lo ha ayudado a posicionarse en la tendencia actual de juegos.

El Sudoku es un pasatiempo muy entretenido y que lo podemos encontrar en distintos formatos, desde el papel hasta las tabletas, móviles y computadores. Te queremos mostrar cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas para que tengas este juego al alcance de tu mano cuando lo necesites.

Descargar sudoku en español gratis

  • ¿Cómo se juega Sudoku?

1-. Se juega en una cuadricula de 9×9, que está subdividida en distintas cuadrículas de 3×3 que llevan el nombre de regiones.

2-. El objetivo del juego es llenar las casillas vacías con los números de 1 al 9, escribiendo un solo número en cada casilla.

3-. Un número puede aparecer solo una vez en cada fila, así como también un solo número puede aparecer una vez en cada región.

4-. Se puede resumir que un número solo puede aparecer una vez en cada fila, columna y región de la cuadrícula.

Este es un juego que requiere de mucha lógica, como te dijimos anteriormente, se puede jugar en papel o en los diferentes dispositivos electrónicos como los teléfonos móviles, las tablets y los computadores.

Es considerado como uno de los juegos más relajantes y que ayudan a mantener el cerebro en condiciones óptimas, dándonos la posibilidad de tener una mejor destreza mental y una resolución de problemas más rápido.

Descargar sudoku en español gratis

  • Juegos de Sudoku en español

1-. Super Sudoku: Comenzamos nuestra lista de los mejores juegos en español con Super Sudoku. Este es uno de los juegos mejor valorados dentro de las distintas tiendas de aplicaciones, no tiene ningún costo y te ayudará a convertirte en el mejor.

2-. Sudoku 10000: Si lo que quieres es tener una interminable lista de sudokus al alcance de tus manos, esta es la aplicación ideal para ti. Este es una aplicación que cuenta con distintos niveles de dificultad; por lo que no tienes que ser un experto en sudoku para usarla. Además, es completamente gratuita.

3-. Sudoku II: Con esta aplicación tendrás a tu disposición más de 3.500 sudokus distintos; esta es otra de las aplicaciones mejor valoradas de las distintas tiendas de aplicaciones. Al igual que las anteriores, esta app es completamente gratuita.

4-. Sudoku of the day: Otra app preferida por el público, dispone de un diseño muy exclusivo; es completamente gratuita y que te ofrecerá distintos sudokus cada día y por nivel.

5-. Sudoku Plus: Esta es una de las aplicaciones más sencillas para iniciarte en el mundo de los Sudokus; es muy fácil de usar y su interfaz es muy amigable. Al igual que las anteriores es completamente gratis desde cualquier tienda de aplicaciones.

Como puedes ver existen diferentes aplicaciones para juegar Sudoku en tu dispositivo. Sin embargo, estas 5 que te nombramos son las mejores de las distintas tiendas de aplicaciones; pero podrás encontrar otras más que pueda que se adapten mejor a tu estilo de juego o el tiempo que dispones diariamente para jugarlo.

Una respuesta

  1. F. Balin

Responder