Descargar Swing Copters: Consejos y trucos

Una gran cantidad de usuarios quedaron enganchados al famoso juego de Flappy Bird y que al poco tiempo de haber estado online , fue retirado de la Play Store. Pues resulta que hace unos días el creador de este juego saco uno nuevo y lo ha llamado Swing Copters y como podrás imaginarte , es igual de adictivo que su primer  juego. La aplicación trata de elevar al pajarito (realmente no se que sea , pero le llamaremos pajarito) con un par de hélices en su cabeza y tratar de no ser aplastado por martillos o chocar contra las paredes y muros que te encuentres. El chiste esta en que hacer volar a este pájaro es muy difícil y requiere paciencia , técnica y algo de tiempo;  3 aspectos fundamentales para que la aplicación se vuelva viral en Internet.

swing-copters

Muchos usuarios simplemente no pueden conformarse con no pasar del nivel 0 , 1 , 2 o 3 sino al contrario , desean aspirar a mas. Cuando se lo demuestras a tus amigos es cuando comienza una verdadera competencia de puntajes y se vuelve muy divertido. La descarga de este juego puedes hacerla desde la Play Store haciendo click aquí , es rápida y en cuestión de segundos estarás jugando. Ahora , vamos a darte algunos consejos o trucos para que puedas mejorar tu puntaje.

1- Un toque a la vez

La tecnica consiste en dar un toque de cada lado a la vez , es decir , en cuanto el pájaro comienza a elevarse este se inclinara hacia uno de los dos lados de forma rápida , por lo que debes de presionar su lado contrario una vez y no apresuradamente. Por ello , es un toque en ambos lados a la vez tratando de mantener al bird algo equilibrado pasando por los niveles con los que se encuentre.

2- Evita ser rápido

Hay usuarios que mencionan que hacer toques rápidos y enmedio hacen que ascienda de forma rápida y equilibrada , pero esto no siempre puede resultar asi. Como veras , la abertura entre los muros no siempre es enmedio , sino a los costados también , por ello esta técnica no es muy conveniente.

3- En Iphone es mas lento

Si comparamos la velocidad en la que se mueve de un lado a otro y asciende , en IOS (Iphone) es mas lento que en un dispositivo con Android y no se  trata de un mito. Esto lo hemos comprobado con un compañero “experto en el juego”. Sus puntajes fueron muy diferentes en ambos dispositivos y notamos que en IOS va mas lento que en Andriod por lo que hay mas posibilidades de sacar un puntaje mas alto en ese sistema operativo.

4- Incrementa el puntaje hackeando el juego en Iphone (IOS)

Este es un pequeño truco que aprendimos investigando en la red y se trata nada mas y nada menos de ajustar el puntaje al que tu quieras. Aunque asi ya no tendria chiste jugar , podría ser una buena broma para alguien y que seguramente causaria frustracion a quien intente sobrepasarte. El truco es este:

  • Instala iFunbox en tu computadora
  • Conecta tu iPhone o iPad a través de USB
  • Utilice iFunbox para encontrar el archivo com.dotgears.swing.plist en Library / Preferences
  • Abrir y editar con un editor de texto básico para cambiar el valor en la línea highscore (Hasta la parte inferior del documento) y pon un numero entero que quieras.

Responder