Inicio Noticias Disponible Windows 8 Customer Preview

Disponible Windows 8 Customer Preview

1 196

windows 8 customer preview Disponible Windows 8 Customer Preview

Hace algunas semanas mencionábamos algunos de las nuevas funciones que tendrán Windows 8 y los cambios que traía consigo.  Si bien esta versión de Windows 8 que existía  estaba disponible para desarrolladores, ahora para esta disponible en su versión Customer Preview, es decir, una versión previa de Windows 8 con la mayoría de las funciones y detalles que podrá tener la versión final. No es una versión estable ni completa de Windows 8 por lo que no se recomienda utilizar como sistema operativo principal, sino más bien para que descubras como es el nuevo Windows 8.

Algunos de los requerimientos son:

  • Procesador de 1GHz o más rápido.
  • 1GB de RAM (32 bits) o 2GB (64 bits)
  • Espacio en el disco de 16GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

Para estar seguro si tu equipo puede soportar este sistema operativo, te recomendamos utilizar la aplicación Windows 8 Consumer Preview Setup y así comprobar que nada nos falle a la hora de instalar la version Customer Preview.

La instalación la puedes hacer de forma limpia (grabando la imagen ISO e instalándola desde CD) o utilizando el asistente de actualización para Windows 7 (mantiene configuraciones y documentos que tienes).  En cuanto a las primeras críticas sobre esta versión, la mayoría de ellas son positivas por las mejoras que se ofrecen.

Es buen sistema operativo combinado con Windows Phone , con el paso del tiempo habrá que ir probando esta versión. ¿Qué esperas para probar Windows 8 Costumer Preview?

Descarga | Windows 8 Customer Preview | Serie: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J (para idioma Ingles)

Estudiante de Ingenieria en Sistemas , futuro profesor y programador. Mexicano de corazon , joven , con muchos sueños por delante. Me dedico a esto , escribir , desarrollar sitios web , administralos. . Me encanta leer , tocar bateria , jugar futbol. Amo a Dios con todo mi corazon y trabajo para su obra :) Saludos! Joaquin Marquez

1 Comentario !

Deja un respuesta !