ZenOk: Un antivirus Gratuito

Afortunadamente cada día tenemos más opciones gratuitas para proteger nuestro sistema de amenazas de seguridad y un ejemplo de ello es un nuevo antivirus llamado ZenOk.

ZenOk es un antivirus genérico muy sencillo de usar, el cual destaca su interfaz simple pero bien organizada, lo cual nos permite utilizarlo sin tener muchos conocimientos en antivirus o seguridad. ZenOk nos protege de malware como Virus , Spyware , Adware y más!. Al momento de instalarlo realiza un análisis completo a tu sistema y te mantiene protegido en tiempo real (el antivirus queda abierto siempre en la memoria para detectar cualquier amenaza. También se actualiza periódicamente (alrededor de cada hora) para detectar nuevas amenazas de seguridad y es necesario completar un registro gratuito para que se pueda actualizar.

Este antivirus cuenta también con una versión de pago la cual te ofrece algunas funciones como backups automáticos que se guardan en sus servidores. En conclusión, es un buen antivirus gratuito compatible con Windows XP/Vista/7. Creo que conforme vaya pasando el tiempo irá mejorando y se puede convertir en una opción fuerte para competir con otros antivirus del mercado.

Descarga | ZenOk Antivirus 2011 | Sitio Oficial

2 Comentarios

  1. Rokstarr
  2. Omar Barba

Responder