Desinstala por completo cualquier aplicacion con Revo Uninstaller

En muchas ocasiones podemos encontrar un sin fin de problemas con Windows, la mayoría problemas de aplicaciones de terceros, como su desinstalación. Cuando un programa no se puede desinstalar a causa de una dll faltante o simplemente no hay rastro de el pero Windows aun lo interpreta como instalado es cuando resulta un quebradero de cabeza en encontrar una solución eficaz.

Para este tipo de casos contamos de desinstaladores avanzados y alternos al de Windows con lo que podemos facilitar el proceso de desinstalación, como por ejemplo Revo Uninstaller. Este desinstalador ofrece varios modos de uso, propio del programa, seguro, moderado y avanzado respectivamente. Probablemente te preguntas cual es la diferencia , bien por ejemplo el modo propio del programa ejecuta solo el desinstalador de dicha aplicación , es decir , realiza el mismo trabajo que Windows , mientras tanto cambiando drásticamente al modo avanzado , revo uninstaller puede desinstalar el programa , eliminar entradas invalidas del registro de la aplicación y eliminar cualquier rastro de ella siendo esto un proceso algo inseguro , Revo se encarga de realizar un punto de restauración por si algo llega a fallar.

En conclusión, es una solución definitiva para eliminar aquellos programas que no se dejan desinstalar por si mismos, como por ejemplo la desinstalación del MSN 2009.

Descarga | Revo Uninstaller

8 Comentarios

  1. pato
  2. cybernauta
  3. alon
  4. patricia
  5. milagros
  6. felipe
  7. gustavo leon
  8. gino

Responder