Como desinstalar Windows Live Messenger 2011

Windows Live Messenger 2011 a nuestro parecer es la peor versión de este cliente de mensajería instantánea que Microsoft ha creado. Simplemente porque Microsoft se ha enfocado al uso de las redes sociales y no a la función principal del programa; Comunicarse.  Eso sin contar con el mal diseño del programa, el reducido espacio de la lista de tus contactos y tus informes tan grandes de lo que pasa en cada una de tus redes sociales. En mi parecer, Windows Live Messenger debería de enfocarse en su función principal y complacer al usuario, cosa que Microsoft ha olvidado por completo.

Si deseas desinstalar esta “basura” de programa sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero que tenemos que hacer es ir a nuestro Panel de Control y selecciona la opción Programas > Desinstalar un Programa.

  • Se abrirá la lista de nuestros programas instalados en el sistema , continuaremos con buscar a “Windows Live Essentials 2011”.

  • Se abrirá una ventana indicándonos si queremos quitar el programa o reparar sus componentes, seleccionaremos la primera opción (Quitar).

  • Después de esto , aparecerá una ventana indicándonos que es lo que queremos desinstalar,  es importante seleccionar todos los componentes de Windows Live Essentials , de lo contrario toda la suite se quedara instalada aunque nada mas hayamos eliminado el Messenger.

  • Pulsa desinstalar y espera a que el proceso se complete.
  • ¡Listo! Adiós MSN 2011

Algunos Tips:

Windows Live Messenger 2011 también puede instalarse por actualización, es decir, Windows Update puede instalarte este MSN sin darte cuenta, por ello, es necesario que supervises las actualizaciones que instalaras, para que ocultes la de WML 2011 y no se instale en tu equipo.

Para regresar al MSN 2009, basta con descargarlo desde el siguiente enlace.

Si lo anterior no te ha funcionado, te recomiendo que uses Revo Uninstaller, un poderoso desinstalador que elimina por completo este Messenger y cualquier otra aplicación si estas teniendo problemas para desinstalarla.

24 Comentarios

  1. Carolina
  2. Andrea
  3. Dzeko
  4. FlorenciiA
  5. aunaho
  6. Chivis
  7. Yukie
  8. jaquelin
  9. vanessa
  10. Lulu San Can
  11. carlosx
  12. Blanca
  13. estresada
  14. locru
  15. Khryz
  16. Kove
  17. aylin ortiz
  18. nicolas
  19. nick 24
  20. MAALLL MSN
  21. Marta
  22. DereQ!
  23. Artura
  24. Efren Adrian

Responder