Detecta procesos ocultos en Windows con Process Revealer

Cada vez que abrimos un programa esto implica que Windows abra un proceso, este contiene instrucciones para que el programa funcione adecuadamente. A su vez cada proceso ocupa memoria ram y aun sin tener programas abiertos o que no se muestren en la barra de tareas  tenemos procesos activos pertenecientes al sistema , escritorio, servicios de Windows, programas en segundo plano etc.

Nosotros podemos ver que procesos se  están ejecutando en Windows oprimiendo la combinación de teclas Alt+Ctrl+Supr y se abrirá el administrador de tareas en donde podemos abrir y cerrar diferentes procesos pero esto no siempre es así. Hay muchos procesos en Windows que no se muestran, es decir, están ocultos ya que el programador lo ha decidido así aunque la mayor parte de estos procesos ocultos se tratan de malware.

Muchos virus, spyware y demás no se muestran en el administrador de tareas y permanecen ocultos con lo cual se nos dificulta mucho su eliminación. Con Process Revealer podemos observar los procesos ocultos en Windows y determinar de que se tratan. Si realmente no sabemos a que aplicación pertenece dicho proceso lo podemos buscar en google o en varios sitios dedicados a la descripción de cada proceso como este.

Descargar: Process Revealer 1.0
Via: Carlos Leopoldo

Responder