Detecta y Elimina archivos duplicados con CloneSpy

Aunque no te des cuenta, en tu equipo puede haber muchos archivos repetidos y mas si descargas software o algún tipo de fichero de Internet y con el paso del tiempo estos archivos van ocupando espacio en el disco que podría ser muy bien utilizado para otras cosas.

CloneSpy puede ayudarte a liberar el espacio del disco duro al detectar y eliminar archivos duplicados. Este tipo  de archivos tienen exactamente el mismo contenido, independientemente de su nombre, fecha, hora y lugar. Por otra parte, también es capaz de encontrar archivos que no son exactamente idénticos, pero tienen el mismo nombre de archivo. Tal vez tienes diferentes versiones de un archivo, con esta aplicación también puedes detectarlos y eliminarlos, incluso es capaz de encontrar archivos sin contenido.

Una vez instalado , el programa analiza el disco duro, muestra un informe con todos los archivos duplicados que ha encontrado y te da diversas opciones: conservarlos, moverlos de sitio o borrarlos. El programa también puede decidir de forma automática cuál conservar.

Sitio Oficial: CloneSpy
Descarga Directa: CloneSpy 2.33

Responder