DevVicky Word 2010: Un WordPad con pestañas

Actualmente los programadores ha optado por interfaces sencillas y fáciles de usar, enfocados en esto te presento a DevVicky Word; este es un procesador de texto compatible con todos los formatos de Office, incluso DOCX. Con esta aplicación también podemos abrir archivos RTF, HTML y los documentos ODT, el formato principal de OpenOffice; sabiendo esto, entonces la compatibilidad no es problema.

DevVicky Word ofrece las herramientas comunes para añadir estilo al texto, modificar columnas y tablas, cambiar los colores del texto, exportar a PDF etcétera. El corrector ortográfico de DevVicky Word soporta únicamente el inglés y la ayuda es por medio de Tweets. La interfaz de DevVicky Word es muy similar a la Office 2007, pero como diferencia, se incluye navegación por pestañas y los menús clásicos en la barra superior.

Como requisito mínimo, se necesita tener instalado Microsoft .NET Framework 3.0, consiguelo aquíDevVicky Word funciona correctamente en Windows 98 SE, Windows Me, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Sitio Oficial | DevVicky
Descargar | DevVicky Word 2010

Una respuesta

  1. genesis

Responder