Disponible Messenger Ultimate Live 2010

Messenger Ultímate Live 2010 esta disponible para descargar, se trata de la ultima versión de Messenger con características y funciones impresionantes y que seguramente será el cliente de mensajería instantánea que todo usuario le gustaría tener.

Messenger Live Ultímate 2010 permite integrar Twitter, Facebook, Youtube en una misma ventana llamada Lightbox en la cual podrás visualizar cambios de estado, seguidores y publicar tus últimas entradas fácilmente.  También podemos ver un cambio de apariencia notable en la que se incorpora la función Aero de Windows en la ventana principal.

En la ventana de conversación han cambiado mucho las cosas ya que el envió de fotos y archivos se realiza mediante un gestor, el cual permite acelerar el tiempo en que se envía y recibe y ver una pre visualización de la foto que queramos guardar. En tanto el diseño se ha tratado de mejorar la apariencia ofreciendo una interfaz de escritura y lectura rápida para conversaciones ligeras (opcional). También cuenta con una funciona llamada Security Messenger, un pequeño antivirus que bloquea instantáneamente enlaces infectados, spam, bots entre otros.

Messenger Ultímate Live 2010 es compatible con Windows 7/Vista/XP y es totalmente gratuito además de ser la versión mas rápida disponible hoy en día.

Descarga | Messenger Ultímate Live 2010

Esto fue una broma del dia de los inocentes del 28 DIC 2009.

10 Comentarios

  1. mariia k
  2. Jym_Raynor
  3. Hector
  4. agustina 14 años
  5. klever
  6. harold
  7. Joaquin
  8. RubensaiD
  9. Sleep
  10. Solio

Responder