El nuevo antivirus gratuito de Panda Security “Panda Cloud antivirus”

La industria antivirus esta avanzando a pasos gigantescos y es que cada día trae consigo novedades para combatir el malware. Hoy, ha sido lanzado un nuevo antivirus denominado Panda Cloud Antivirus desarrollado por el equipo de Panda Security.

Panda Cloud Antivirus es totalmente gratuito, rápido y muy liviano, es decir, consume muy pocos recursos del sistema gracias que el antivirus esta conectado en tiempo real con los servidores de panda.

Panda Cloud Antivirus se conecta a los servidores de Inteligencia Colectiva en la nube para proteger tu PC, desde el primer momento, sin depender de las actualizaciones tradicionales y sin penalizar el rendimiento de tu equipo. Ahora todo el conocimiento está en la nube y, gracias a Panda Cloud Antivirus, podrás beneficiarte de ello.

Este nuevo antivirus en fase beta  también ofrece protección anti-spyware y anti-rootkit y esta disponible por el momento para Windows XP y Vista y esta disponible  en varios idiomas , tiene una interfaz limpia y muy fácil de usar , sin duda un antivirus que probablemente dará mucho de que hablar.

Descarga | Panda Cloud Antivirus

Una respuesta

  1. Caracartoon

Responder