Elimina cualquier virus con Dr.Web Antivirus 5

Como hemos mencionado varias veces aquí, la seguridad informática es un punto importante para la integridad de Windows. Son muy pocos los usuarios que tienen un sistema bien protegido , por eso cada día hay mas usuarios infectados y no queda mas que recomendarles diversas herramientas para eliminar cualquier tipo de virus como por ejemplo Dr. Web antivirus.

Dr. Web es un antivirus que funciona muy diferente a los demás ya que no necesita instalación y no ofrece protección en tiempo real ni actualizaciones automáticas. Probablemente pensaras que estas son desventajas pero no es así, se trata mas bien de una herramienta avanzada para eliminar virus, spyware, adware o hasta los mas avanzados tipos de malware como lo es un backdoor, hacktools, keyloggers o rootkits entre otros.

Puedes verlo como un efectivo complemento si sospechas que tu actual antivirus no te esta respondiendo bien. En la mayoría de los casos Dr. Web es utilizado como un método de desinfección y no de prevención que podemos utilizar desde Windows 95 hasta Windows 7 y esta disponible en muchos idiomas entre los cuales encontramos el español y es totalmente gratuita.

Descarga | Dr. Web Antivirus 5

2 Comentarios

  1. Joaquin
  2. colo

Responder