Elimina las limitaciones de Justin.tv con UltraSurf

Últimamente utilizo mucho el servicio de Justin.tv, mas que nada para ver partidos de futbol que la televisora local no pasa por televisión abierta, pero el problema de ver dichos partidos o canales es que tienes diversas limitaciones, únicamente puedes visualizar el canal durante algunos minutos y después se corta la conexión, para poder ver completamente todo el segmento, es necesario tener una cuenta Premium o pertenecer a algún otro país como Canadá.

Ultrasurf nos permite ver cualquier canal en Justin.tv sin ninguna limitación, aunque originalmente no fue creado para esto, su función sirve para muchas cosas. Es una pequeña aplicación que nos permite navegar anonimamente a través de un proxy, la diferencia es que no hay que hacer absolutamente nada para configurarlo, basta con ejecutar el programa para que se conecte al proxy y poder navegar anónimamente y así disfrutar de los canales de Justin.tv. Pero también podemos configurar nuestro propio proxy en el caso de usuarios ya un poco más avanzados, personalmente les recomiendo agregar el siguiente desde Options:

Proxy/IP: 174.142.24.201
Port: 3128

De esta forma eliminamos las limitaciones, aunque la calidad del servicio proporcionado nunca es muy buena. Este programa no necesita instalación y funciona bajo Windows 2000/XP/Vista.

Descarga | UltraSurf 9.5
Vía | Geekissimo

23 Comentarios

  1. fer
  2. alonso
  3. HUGO
  4. justin.tv transformer_1_2
  5. Enrique
  6. Patracio
  7. davidgallego
  8. siridana
  9. Joaquin
  10. carlospr
  11. sys
  12. Gäbo
  13. fidel
  14. israel
  15. greka
  16. Gerardo
  17. fernando
  18. gines
  19. gines
  20. Max
  21. juandrix
  22. Joaquin
  23. ANDRES

Responder