Inicio Programas gratis Elimina restricciones de Windows con WinRecover

Elimina restricciones de Windows con WinRecover

winrecover Elimina restricciones de Windows con WinRecover

En numerosas ocasiones me ha tocado reparar computadoras que se encuentran en muy mal estado, principalmente por que se encuentran infectadas. Al tener un malware en el sistema pueden suceder varias cosas dependiendo de como trabaje el virus, por ejemplo muchos bloquean áreas del sistema como panel de control, registro de Windows o el administrador de tareas para evitar o hacer mas difícil su eliminación.

Todas estas restricciones que agregan a Windows se pueden eliminar y volver a tener nuestro sistema como antes pero es un proceso algo laborioso hacerlo manualmente editando el registro de Windows, además de que puede resultar peligroso y no sabemos lo que hacemos. Pero existen formas más fáciles, como utilizar una aplicación llamada Winrecover.

WinRecover es una utilidad diseñada para recuperar las opciones que son alteradas por algunos virus o personas, las cuales impiden el acceso a funciones o características de Windows.

El uso de WinRecover es sumamente sencillo solo basta seleccionar las opciones que se desean recuperar y listo Windows volverá a tener las funciones habilitadas. es totalmente gratuito y disponible desde Windows 98 hasta Vista.

Descarga | WinRecover 1.0

7 Comentarios

  1. hola que tal me gustaria saber si existe alguna manera de poder quitar todas las restricciones puestas por un administrador que ya que me bloque para poder instalar programas no puedo modificar regedit, me bloque gpedit.msc , no puedo modificar ni eliminar carpetas de windows, me deshabilito algunos botones”estan en gris” y cuando intento hacer algo de todo esto que te menciono me sale la tipica frace…no tiene suficientes privilegios, ponganse en contacto con su administrador de red,,,, y la verdad si me tiene en jacke todo esto ….existe alguna manera de poder hacer algo al respecto..he intentado de todo pero hasta ahorita no he podido agradeceria muchisima tu ayuda…..si tienes algun correo donde te pueda mandar las imagenes de como esta todo para que tengas una mejor idea estaria fabuloso…

    gracias….

  2. te menciono tambien ke he intentado entrar en modo a prueba de fallos y cuando entro , tambien entro como usuario no entro como administrador…..que puedo hacer…….pido auxilio a gritos…

  3. @Ramon: Si las restricciones fueron puestas por el administrador , no podras quitar esas restricciones, tendras que accesar en la cuenta de admin , utiliza el buscador del blog para encontrar como saber la contraseña de windows xp.

  4. Yo he logrado ingresar como administrador, conociendo todas sus contraseñas en el equipo. Sólo basta con tener acceso a la unidad lectora de disco y que el orden de booteo ya sea el correcto para iniciar desde cd cuando lo tenga o en su defecto, que no tenga contraseña la BIOS, sin embargo, si esto no es así, basta con retirar la pequeña pila de la BIOS por unos minutos para que la contraseña se borre. Bien, yo he logrado conocer los nombres de usuario y contraseñas locales con un pequeño, pero poderoso CD, que contiene el Ophcrack en su versión para XP (http://sourceforge.net/projects/ophcrack/files/ophcrack-livecd/2.3.1/ophcrack-xp-livecd-2.3.1.iso/download). Lo que me han bloqueado recientemente es el uso de los exploradores de internet, pero eso lo voy a solucionar. No puede uno salir de vacaciones porque le mueven a la compu. Chin64d0, quien se creen esos sujetos de sistemas? Kkkkkkkkkkk. Suerte. Si necesita ayuda, escriba a mi correo (ra10@rocketmail.com)

  5. Hola! Me he encontrado con algo desagradable en el trabajo, el encargado de sistemas me ha dicho que iba a eliminar los programas sin uso de mi PC, pero desde que la tocó no puedo instalar nada, puedo descargar los programas, pero al darles iniciar se abren y se cierran automáticamente sin dar ningún aviso o cuadro de diálogo que me informe porque no puedo hacerlo. Me han dicho que probablemente le ha hecho restricciones a mi máquina.
    Bueno, lo que quería saber es si me pueden ayudar a arreglar ese problemita. Gracias!

Deja un respuesta !