Elimina restricciones de Windows con WinRecover

En numerosas ocasiones me ha tocado reparar computadoras que se encuentran en muy mal estado, principalmente por que se encuentran infectadas. Al tener un malware en el sistema pueden suceder varias cosas dependiendo de como trabaje el virus, por ejemplo muchos bloquean áreas del sistema como panel de control, registro de Windows o el administrador de tareas para evitar o hacer mas difícil su eliminación.

Todas estas restricciones que agregan a Windows se pueden eliminar y volver a tener nuestro sistema como antes pero es un proceso algo laborioso hacerlo manualmente editando el registro de Windows, además de que puede resultar peligroso y no sabemos lo que hacemos. Pero existen formas más fáciles, como utilizar una aplicación llamada Winrecover.

WinRecover es una utilidad diseñada para recuperar las opciones que son alteradas por algunos virus o personas, las cuales impiden el acceso a funciones o características de Windows.

El uso de WinRecover es sumamente sencillo solo basta seleccionar las opciones que se desean recuperar y listo Windows volverá a tener las funciones habilitadas. es totalmente gratuito y disponible desde Windows 98 hasta Vista.

Descarga | WinRecover 1.0

5 Comentarios

  1. Lorena
  2. Angel
  3. Joaquin
  4. ramon
  5. ramon

Responder