AdwCleaner: Elimina babylon search con un click

babylon-logo

Hace unos momentos al estar instalando y probando un programa para publicarlo aquí en el blog, se logro colar una aplicación llamada babylon search o babylon toolbar. A pesar de que trate de impedir lo más posible su instalación, todo fue inútil y me he dado cuenta que esta aplicación la tienen instalada la mayoría de los usuarios con acceso a internet.

El problema con babylon es que se le considera una aplicación del tipo Spyware/Adware y  que además de recopilar algunos datos personales de navegación, termina por afectar con la velocidad y rendimiento de tu sistema. También (cabe destacar), algo que me molesta mucho de esta aplicación es que cambia mi motor de búsqueda predeterminado por el suyo y es la gota que termina por derramar el vaso y me inquita al instante para eliminarlo por completo de Windows.

¿Como lo elimino?


Bien, vamos a utilizar un programa llamado AdwCleaner. Lo único que debes de hacer es descargarlo, abrirlo y presionar el botón “Delete” y es todo, reinicia Windows y Babylon quedara eliminado por completo de tu sistema. Si lo que deseas saber es si está instalado en tu sistema, presiona sobre el botón Search.

También Malwarebytes lo elimina sin problema alguno, pero sin duda alguna AdwCleaner es la aplicación mas rápida y efectiva para eliminar babylon toolbar. Funciona para todos los navegadores.

Enlace | AdwCleaner

3 Comentarios

  1. coperin
  2. kelly
  3. JESUS LOPEZ SANCHEZ

Responder