Como eliminar las limitaciones de Megavideo

En cuantas ocasiones no has estado viendo una película a través de internet y de pronto se para la transmisión mencionando que hay un límite de 72 minutos y por ello debes de esperar alrededor de una hora para volver a ver la película. ¿Es realmente molesto verdad? , pues bien, hay diversas herramientas muy efectivas para eliminar el límite que impone megavideo en todos sus videos para que puedas ver la película completa y sin cortes.

Una de estas herramientas se llama Ezywatch; Una aplicaciones web para eliminar este límite de forma gratuita. Lo único que hay que hacer es entrar a ezywatch, pegar la url del video y presionar so0bre el botón Watch. Seguido de esto, elegimos el plan en el cual deseamos ver la película (los dos son gratuitos pero la diferencia está en la calidad del reproductor) y se estará reproduciendo nuestro video y como era de esperarse, sin limitación alguna.

Otra herramienta muy buena para este tipo de casos se llama Cacaoweb , que se presenta como un complemento para tu navegador y que automáticamente detecta cuando estás viendo una película de megavideo y te ofrece eliminar la limitación de los 72 minutos de forma gratuita con tan solo dando click en el aviso que nos muestra el programa.

Como podrás observar, son dos alternativas excelentes y muy fáciles de utilizar para que la próxima vez que vayas a ver una película y proceda de megavideo no tengas que esperar una hora durante cada corto.

Referencias | Ezywatch | Cacaoweb

Responder