Elimina programas que se inician en Windows con WhatInStartup

Entre mas programas se inicien en Windows mas tardara en arrancar, esto puede llegar a desesperarnos porque muchos programas se agregan automáticamente al arranque como lo es Ares o Windows Live Messenger.  Estas aplicaciones pueden desactivarse fácilmente, existen multitud de programas que lo realizan e incluso con la propia herramienta de Windows llamada msconfig , pero WhatInStartup también te ayudara a realizar esta tarea.

WhatInStartup te muestra cuales programas se inician junto con Windows  mostrándote datos básicos como el nombre, ruta en el registro, descripción, versión del programa, entre otros. Para desactivar un programa basta con seleccionarlo y pulsar la luz roja que se encuentra en la parte superior o hacer click derecho y seleccionar Disable Selected ítems, cada cambio que hagas es reversible.

Trata de dejar únicamente programas como tu antivirus/antispyware, herramientas de controladores o drivers o los que realmente necesites en cuanto prendas tu equipo. El programa es compatible con Windows 7/Vista/XP, es gratuito y te ayudara a acelerar el inicio del sistema.

Descarga | WhatInStartup | Sitio Oficial

Una respuesta

  1. Gigaers

Responder