Error 85ae000b de Windows Live Messenger

Debido a la gran cantidad de usuarios que tienen este problema con el Messenger, me di a la tarea de buscar y probar algunas soluciones a dicho problema. Si Windows live Messenger te marca el error 85ae000b te informo que lo más probable es que dicho error  es desconocido al momento y probablemente este en los servidores de Microsoft Hotmail en relación a su aplicación ,  no precisamente en tu equipo , pues en la mayoría de los casos podrás instalar o desinstalar el MSN , borrar la cache , carpetas de contactos ., utilizar herramientas , cambiar fecha y hora etc. y nada de esto funciona , de momento se deberá de esperar una solución por parte del equipo técnico de Windows Live pero puedes hacer los siguiente:

  • Ingresa a tu correo Hotmail
  • Da click sobre la opción Messenger
  • Selecciona la opción “Iniciar sesión en Messenger”
  • Después hacemos click sobre el icono y seleccionamos “Ver contactos conectados”

Es una forma alternativa y segura de conectarse a Messenger , aunque sea desde el entorno del correo al menos hasta que se encuentre una solucion fiable.

Actualizacion 19/09/10:  Problema reportado a Windows Live Solution Center . Los tecnicos estan trabajando con dicho problema (se debe a a una sincronizacion de los servidores donde se alojan nuestros contactos) , en poco tiempo estara solucionado , mientras tanto puede ser util este enlace (aunque ya ha sido probado y no funciona del todo bien).

18 Comentarios

  1. Sandra viviana Rossi
  2. Carol
  3. Joaquin
  4. Veronica
  5. diego
  6. sergio
  7. Ali Ortiz
  8. Joaquin
  9. JuanDa9624
  10. eyma
  11. Enrique
  12. Juan
  13. eduardo
  14. mirianc
  15. YURI QUISPE CUSI
  16. junior
  17. sandy
  18. Dan

Responder