Flatbook: Eliminar la publicidad de Facebook y cambiar su diseño

Hoy en día tenemos muchas formas de personalizar Facebook a nuestro gusto. Una de estas formas es a través de Google Chrome que nos ofrece bastantes extensiones que añaden o eliminan funciones de esta red social , incluso la posibilidad de transformar el diseño como lo veremos el día de hoy con Flatbook.

flatbook

Flatbook es una extensión para Google Chrome que nos permite cambiar el diseño de la red social Facebook por uno mas compacto , limpio y funcional pero sobre todo nos permite eliminar la publicidad o anuncios que se visualizan en diferentes sectores de la pagina , principalmente del lado derecho.  Primeramente vamos al sitio de descarga de la extensión y realizamos la instalación de la misma. Posterior a ello no es necesario reiniciar Google Chrome , únicamente debemos de ingresar a la dirección de Facebook y validar que estamos viendo el nuevo diseño.

Flatbook también ofrece las siguientes funciones:

  • Acceso directo a las principales secciones de Facebook
  • Saber quien visita tu perfil (es una estimación en base a los usuarios con los que mas interactuas)
  • Icono en la parte superior izquierda para activar o desactivar Flatbook de forma rápida
  • Sección de noticias de diferentes tipos al lado derecho
  • Carga mas rápida de las noticias debido al diseño simple UI

Flatbook puede ser desinstalado de forma fácil a través de Configuración > Extensiones > Deshabilitar extensión. La extensión no cuenta con la opción para configurarla a nuestro gusto , sin embargo sigue siendo una gran alternativa al diseño tradicional de Facebook.

Responder