Game Booster: Optimiza el rendimiento de tus juegos

Ejecutar juegos modernos en una computadora económica puede dificultar la experiencia completa, al punto de llevar al ordenador a un estado inutilizable. Podemos agregar más memoria RAM o una tarjeta de video más actual, pero que mejor es ahorrarnos un poco de dinero usando Game Booster.

Esta potente aplicación es capaz cerrar temporalmente procesos y programas que trabajan en segundo plano y que se vuelven innecesarios a la hora de jugar, con ello obtenemos mas poder y velocidad de nuestro equipo en ese momento tan importante como son los juegos.

Dando clic en Cambiar a Modo de Juego! empezaremos con todo el proceso de optimización iniciando con el cerrado de servicios no necesarios y luego con el finalizado de programas en segundo plano. Tambien desfragmenta los archivos y directorios de los juegos para lograr un máximo rendimiento de estos.

Como un proceso adicional, Game Booster liberara y desfragmentara la memoria RAM. Cuando terminemos de jugar, abriremos la aplicación para seleccionar la opción Volver a Modo Normal que restaurara la configuración original de procesos y programas activos.

Sitio Oficial | Iobit
Descarga | Game Booster

2 Comentarios

  1. Juan, el de Juego Bien
  2. jose

Responder