Gestiona tus descargas con Universal Share Downloader

Si acostumbras descargar desde servidores gratuitos como Rapidshare o Megaupload o similares te habrás dado cuenta que a veces descargar desde estos sitios se vuelve una pesadilla y es que sus tiempos de espera y la baja velocidad a la que se descarga son los causantes del problema si no contamos con una cuenta Premium.

Afortunadamente existen aplicaciones como Universal Share Downloader el cual es un pequeño programa que gestiona nuestras descargas de Internet, principalmente de sitios como rapidshare, megaupload y YouSendIt. Lo único que tendremos que hacer es copiar los enlaces de descarga y agregarlos a Universal Share Downloader y este programa hará el resto, olvídate de las esperas y demás.

Además podemos integrarlo  a nuestro navegador y cada vez que finalice una descarga nos avisara mediante una ventana emergente. No necesita instalacion y lo encontramos en diferentes idiomas de los cuales viene el español e ingles. Si duda una magnifica aplicación gratuita para Windows que nos ayudara a descargar sin esperas desde distintos servidores.

Descarga: Universal Share Downloader
Sitio Oficial: Universal Share Downloader

Responder