Google Chrome OS , el proximo sistema operativo de Google

Si eres un usuario muy activo en Internet probablemente ya te haz dado cuenta de la nueva noticia acerca de Google y que lleva por palabra clave  Google chrome OS. Se trata de un sistema operativo que Google ha empezado a desarrollar para ser lanzado el año que viene.

Desde hace tiempo corría mucho el rumor acerca de que Google fabricaba su propio sistema operativo y es que ya eran muchas señales de ello. Este próximo SO estará basado en Linux y solamente estará disponible para netbooks, compatible con plataformas x86 y ARM, con una interfaz muy minimalista como ya lo hemos visto en Google Chrome, dando paso a lo básico; Ser un sistema operativo rápido, estable y seguro.

En lo personal siempre espere esta noticia pero de otra forma, la verdad no creo que este nuevo proyecto en el que trabaja google tenga demasiado éxito y sea un rival competente con Windows ya que si hay que empezar algo nuevo hay que empezarlo bien, es decir, Google debería de tomar en cuenta ordenadores de escritorio y enfocarse a las nuevas necesidades del usuario al utilizar su plataforma. Creo que deberían de aportar algo más nuevo y completo.

Una respuesta

  1. David

Responder