Graba lo que haces en tu escritorio con AutoScreenRecorder

Para hacer manuales por lo regular tenemos varias opciones, de las cuales las mas utilizadas son explicándolo paso a paso mediante texto e imágenes o grabando en video  todo lo que hagamos desde nuestro sistema. Para la segunda opción tenemos diversos programas que nos facilitan esta tarea pero la mayoría son de pago.

AutoScreenRecorder nos permite grabar todo lo que hagamos en nuestro escritorio de manera gratuita. Es así como podemos realizar los llamados Screencast de forma muy fácil. AutoScreenRecorder tiene varias opciones para personalizar nuestro video, de las cuales podemos destacar la forma de grabación por ejemplo podemos elegir una sola área a grabar, una ventana activa o toda la pantalla si así lo deseamos. También tenemos la opción de elegir el codec con el cual se grabara el video y el formato del mismo, una gran ventaja en cuanto a la calidad que tendrá nuestro screencast.

En conclusión, es un completo programa y con mas características aparte de las ya mencionadas por lo cual podemos realizar nuestros videotutoriales de forma bastante sencilla

Enlace: AutoScreenRecorder
Descarga: AutoScreenRecorder 3.0

Una respuesta

  1. GianBros

Responder