Graba lo que haces en tu pantalla con CaptureFox

Una de las características por las que Firefox es mi navegador favorito es por su sistema de extensiones, las cuales nos permiten agregar nuevas funcionalidades a nuestro navegador. Estas extensiones o complementos muchas veces no solo no son útiles para cosas que tengan que estar relacionadas a navegar por la red, si no también algunas otras como escuchar música por ejemplo o hasta capturar en video lo que hacemos en Windows.

Con CaptureFox podemos realizar una captura de video de todo lo que realicemos en nuestro sistema fácilmente y desde Firefox. Tiene varias opciones para nuestro video , desde grabar todo lo que hacemos en Windows o grabar solamente la ventana de firefox , así como elegir la velocidad del video y grabar nuestra voz a través de un micrófono para después grabar nuestro video y a un solo click.

Aunque existen varios programas de este tipo y con mejores características, Capture Fox no se queda atrás ya que es gratuito y funcional. Una buena herramienta para grabar nuestros propios manuales por ejemplo.

Descargar: Capture Fox
Via:
Digital Inspiration

Responder