Handy Start Menu: Acomoda programas en el menu inicio

Cuando trabajamos diariamente con los diferentes programas del menu inicio es posible que no logremos adaptarnos y, en cambio, se vuelva molesta esta tarea. En vez de facilitarnos el trabajo, los nuevos menus contenidos en Windows parece como si tuvieran menos usabilidad por la perdida del espacio visual con el que solian contar en versiones anteriores del mismo.

Handy Start Menu es una herramienta gratuita que se encargara de organizar los programas y aplicaciones en varias categorías ya establecidas con la finalidad de ampliar el manejo de los programas. Ejecutando la aplicación veremos como el menú de “Todos los programas” es reemplazado por las categorías, sin la necesidad de hacer un clic extra.

Entre las diferentes categorías están: Ofimática, Utilidades, Juegos, Internet, Programación, Gráficos, Seguridad, Multimedia, Educación y Varios. Ademas, Handy Start Menu también nos permitirá asignar los programas manual, esto es esencial para organizar los programas que no reconoce la aplicación. Handy Start Menu funciona en Windows Vista y Windows 7.

Descargar | Handy Start Menu
Via | Techtastico

Responder