Herramientas para crear aplicaciones de iOS en Windows

iOS installed

iOS es un sistema operativo para moviles , creado por Apple Inc. Este sistema operativo originalmente fue creado para iPhone aunque posteriormente también se integro a otros dispositivos como iPod Touch, iPad y el Apple TV. Como era de esperarse, Apple no permite que iOS sea instalado en otro dispositivo que no sea creado por ellos, por esta razón no es un sistema que puedas instalar en cualquier móvil.

Si eres programador de software muy probablemente estarás interesado en el desarrollo de aplicaciones para esta plataforma, pero como era de esperarse no es fácil desarrollar estos programas fuera del entorno de Apple. Tal vez te hayas preguntado cómo crear aplicaciones de iOS en Windows y tenemos buenas noticias para ti. En el sitio de tecnologiakb.com mencionan  algunas herramientas para desarrollar aplicaciones en Windows como la siguiente:

Airplay SDK

Airplay SDK es un kit de desarrollo de software que nos permite desarrollar sencillas o complejas aplicaciones para Windows o diversas plataformas móviles. Lo importante a destacar de esta herramienta es que el lenguaje que utiliza es C++. Todo lo programas en ese lenguaje y al terminar la aplicación, Airplay se encarga de generar diferentes archivos para que pueda ejecutarse en diversas plataformas como Android, Java, Linux, iPhone, Brew, Symbian, Windows Mobile y Flash. Todo esto le facilita la tarea al programador y evitar aprender lenguajes nuevos, de esta forma te ahorras un 40% en gastos de desarrollo. Ya no hay que traducir tu aplicación a otros lenguajes, Airplay lo hace por ti. Al terminar la aplicación puedes generar un .SYS para Symbian, un .APP para iPhone, un .CAB para Windows Mobile y más.

 

Responder