¡ Informatica XP cumple 5 años !

Así es amigos, el día de hoy (15 de Mayo del 2013) este pequeño blog cumple 5 años. A pesar de una increíble falta de tiempo y recursos económicos para mantenerlo arriba aun podemos estar de pie. A lo largo de todo este tiempo Informática xp ha sido una ayuda para estudiantes, profesores, personas con problemas con su computadora y para aficionados que desean aprender más.

5 años

El primer año arriba fue el más difícil de todos. Tener un blog (con dominio y hosting propio) sin recursos económicos y sin nada de experiencia es algo complicado, recuerdo que tenía 17 años de edad en aquel tiempo. Entre el segundo y tercer año alcanzamos la máxima popularidad que ha tenido este sitio, siendo visitado por miles de personas cada día e incluso siendo enlazado por la calidad de los artículos de sitios como Genbeta. Después de este tiempo Google se puso algo estricto y muchos webmasters y bloggers vimos como era más difícil permanecer en los primeros resultados de una búsqueda en google. El sitio fue a la deriva.

En muchas ocasiones el sitio ha pasado por largos tiempos de inactividad debido a mis estudios (en aquel tiempo los empezaba, ahorita ya estoy por terminar) por ello dentro de poco tiempo veras grandes cambios en el blog. Nuevo diseño , nuevos escritores y una mejor administración y adelantando que se abrirá un nuevo canal en Youtube y una sección en programación !.

Sin más que decir por el momento, me despido de ustedes agradeciendo el apoyo de cada lector ;) , muchas gracias !

Y si te interesa saber cómo era Informática XP hace unos años .. Con la herramienta WayBack Machine puedes saberlo ;)

Saludos!
Joaquín Márquez.

3 Comentarios

  1. Carlos
  2. Aldo
  3. Eduardo Ferre Senatore

Responder