Instala Android en tu PC

Android es uno de los sistemas operativos para móviles mas populares y sin duda alguna con más ventajas y una gran potencia para trabajar sobre estos dispositivos. ¿Pero has pensando alguna vez en la posibilidad de utilizar Android como sistema operativo de una computadora de escritorio? , tal vez suene loca la idea pero se puede hacer. Lo único que debes de tener es la imagen .ISO (es decir, Android en un formato que se pueda grabar y arrancar desde el).

Lo primero es descargar la imagen ISO de Android, lo puedes hacer directamente desde aquí. Este archivo se graba como imagen de disco en cualquier programa que te permita quemar cd´s, pero uno muy efectivo y especializado en grabar imágenes de disco es ImgBurn.

El siguiente paso es configurar nuestra BIOS para que arranque desde CD o USB (dependiendo de donde hayas grabado la imagen de Android) y arrancar desde el. Veremos una pantalla con algunas opciones, si únicamente queremos probar como se vería Android en nuestra computadora debemos de seleccionar la opción “Live CD – Run Android x86 without installation”, pero si deseamos instalar Android debemos de seleccionar Installation – Install Android x86 to harddisk. Es recomendable que en caso de instalarlo lo hagas en una partición especial de tu disco duro.

Realmente no es recomendable que sustituyas tu sistema operativo actual por esta versión de Android  porque al tratarse de una versión para móviles, tiende a tener muchas limitaciones y menos funciones que un SO para computadoras de escritorio.

Descarga | Android x86 

Responder