Internet Explorer 9 Beta: Hoy se lanza la novena versión

En pleno Bicentenario de la independencia de México, Microsoft libera la Novena versión de Internet Explorer que promete mayor rapidez e interactividad con el usuario. Últimamente, el popular navegador ha obtenido nuevos impulsos en la llamada Guerra de los navegadores, donde en momentos previos termino muy mal parado.

Pestaña nueva con los sitios mas visitados

A diferencia de las versiones anteriores, la actual versión en pruebas adquiere una nueva interfaz minimalista, muy parecida a la de Google Chrome, con leves diferencias como la unión de la barra de direcciones con la barra de pestañas. Ademas, Internet Explorer 9 aprovecha al máximo las transparencias y características de Windows 7, convirtiéndolo en un navegador mas elegante y practico.

Barra de direcciones con buscador integrado

En cuanto a soporte de estandares y rendimiento, IE9 mejora su compatibilidad con HTML5 que es una de las características por las que mas apuesta Microsoft, pero aun consigue  95 de los 100 puntos totales en el test Acid3 y sigue sin tener una mejor velocidad en Javascript comparado con la quinta versión preeliminar del navegador.

Asesor de complementos

Mas allá de innovar, esta versión Beta de Internet Explorer pretende adquirir todas las características importantes de otros navegadores para implementarlas en el suyo y poder presumir de estar a la ultima en cuanto a navegación se refiere. Entre las novedades que mas me gustaron esta el gestor de descargas y el asesor de rendimiento de complementos.

Aclaración: Internet Explorer 9 NO funciona en Windows XP, en cambio requiere de Windows Vista SP2 de 32 bits (únicamente) o Windows 7.

Fuente | Genbeta
Descargar | Internet Explorer 9 Beta

Responder