Iobit Toolbox: Suite de Mantenimiento Portable

Iobit Toolbox es una nueva herramienta para la optimización y mantenimiento de Windows. En general podría decirse que es una suite de mantenimiento ya que contiene diferentes funciones las cuales nos proporcionan una limpieza total al sistema, siendo una buena alternativa a programas como TuneUP utilities.

El programa esta divido en varias secciones llamadas Clean , Optimize , Repair , Security , Control. En cada sección encontramos herramientas diferentes agrupadas según su función, pero de las más reconocidas podemos mencionar la limpieza del registro y de archivos temporales, así como de datos privados, además de un desinstalador eficaz. En cuanto al apartado de optimización encontramos las funciones de aceleración de internet, gestión del inicio de Windows, además de herramientas para nuestra memoria RAM y desfragmentación del registro. Como puedes ver , es una gran suite de mantenimiento y optimización que te permitirá acabar con problemas de lentitud u otros con Windows , de forma gratuita y portable.

La aplicación se encuentra en fase beta por lo que pueden haber algunos cambios para la versión final. En cuanto a su interfaz y funcionamiento me ha dejado convencido.

Descarga | Iobit Toolbox

Una respuesta

  1. Carlos

Responder