LeftSider: Mueve hacia la izquierda a los botones de gestión de ventanas

Cuantas veces no hemos querido simular el entorno grafico de Mac Os añadiendo utilidades como Rocket Dock o estilos visuales como Mac 7 Theme por mencionar algunos, pero como esta aplicación no existen otras, se trata de LeftSider.

Con esta herramienta portable podemos mover todos los botones situados en la barra de títulos hacia la izquierda, tal y como se puede ver en las cualquier ventana del sistema operativo Mac Os X. Esta aplicación se vuelve indispensable para cualquier usuario de Windows que desee lograr un entorno mas Mac.

En cuanto ejecutemos la aplicación podremos notar los cambios, pero estos solo ocurren en el explorador de Windows por lo que cualquier aplicación de terceros tendrá la apariencia clásica de Windows (los botones de gestión aparecerán a la derecha). También el menú contextual que aparece cuando damos clic derecho en el botón situado en la barra de tareas se ve modificado y ahora se visualiza orientado hacia la izquierda.

Para deshacer estas acciones y restaurar la configuración por defecto, simplemente cerraremos la aplicación desde el área de notificaciones del sistema. Originalmente esta aplicación fue desarrollada para Windows Vista, aunque ahora funciona tanto en Windows XP y Windows 7.

Via | Addictive Tips
Descarga | LeftSider

2 Comentarios

  1. Nelson
  2. javier

Responder