Limpia errores en el registro de windows con Registry Fix Pro

El registro de Windows es parte fundamental del sistema, conforme pasa el tiempo este se ve afectado por entradas erróneas que se van acumulando por la desinstalación de programas, eliminación de archivos y configuraciones entre otros aspectos.

Con Registry Fix Pro podemos eliminar todas estas entradas erróneas consiguiendo así una mayor estabilidad en Windows, además de obtener un poco mas de rapidez, una excelente forma de optimización y mantenimiento para nuestro sistema operativo. Registry Fix Pro funciona de manera muy sencilla, al abrir el programa presionamos el botón scan para comenzar el análisis y el botón Fix errors para reparar las entradas invalidas.  Al hacer la comparación con otros limpiadores del registro, este programa me encontró más de 3000  entradas inválidas cuando se suponía que mi registro estaba limpio.

En conclusión, un excelente programa para limpiar el registro, valido para Windows 9x/Me/NT/2000/XP/2003/Vista, tiene un peso muy pequeño y su instalación es muy rápida.

Descarga | Repair Fix Pro 1.5

Responder