Lista de servicios VPN gratuitos

¿Te has topado con sitios que aparentemente están caídos o por alguna razón bloqueados? Pues bien , muchas de las veces se debe a que el país en el que te encuentras esta limitado a ver el contenido que se muestra en la pagina que intentas ver. Por ejemplo ,  si ofreciéramos algo aquí que solo quisiéramos que Estados Unidos pudiera verlo , todos los demás usuarios que ingresen desde un sitio en el mundo diferente a Estados Unidos serian reconocidos por su dirección IP y serian desviados a una pagina de error. Pero habría otros usuarios mas astutos que tratarían de engañar al sitio haciéndose pasar como si realmente estuviesen en Estados Unidos (hay muchas formas de hacerlo) pero una de las mas eficientes es utilizar una VPN , o en español , Red privada Virtual. Únicamente es conectarnos a una red de forma segura ubicada en alguna otra parte del mundo , la cual nos proporciona las ventajas que ella tenga  , pues estaríamos dentro de esa red a la misma vez que de Internet. Así tendríamos acceso a sitios de la compañía , escuelas , o sitios bloqueados específicamente para un país.  Por ello te presentaremos una lista de servicios VPN gratis:

PrivateTunnel

privatetunnel

Esta VPN junto con su cliente , están disponibles para Windows , IOS , Android y Mac. Tendrás acceso a servidores de Estados Unidos , Canadá , Inglaterra , Suiza y Holanda. Para comenzar a utilizar el servicio es necesario crear una cuenta y bajar su cliente. Tanto el sitio como la aplicación tienen un diseño limpio en publicidad  y entendible. Te ofrece 100 MB de navegación gratis , aunque si deseas mas , puedes encontrar diferentes planes (el mas barato cuesta $12 dolares por 5 GB de transferencia). Puedes descargarlo desde aquí.

Hotspot Shield

hotspot-shield-1

Esta VPN es una de las mas conocidas. Ofrece hasta 750 MB por día gratis (muchos a comparación de la herramienta anterior). En su sitio oficial puedes encontrar mas información al respecto , mostrando como principales ventajas el desbloquear sitios web y navegar de forma privada y segura. La versión gratuita solo te permite acceder a servidores de Estados Unidos y contiene publicidad. Se puede descargar desde aquí.

CyberGhost

cyberghost

También es uno de los mas conocidos servicios de VPN. Ofrece dos servicios para aquellos usuarios que desean usarlo de forma gratis y para los de pago. La desventaja de utilizar el servicio gratuito es que se te muestra publicidad y eres desconectado de la red automáticamente cuando alcanzas una gran cantidad de banda ancha consumida (dentro de 3 horas puedes volver a utilizar el servicio). Puedes descargarlo desde su pagina oficial y es compatible con Windows , Mac , Linux y dispositivos móviles (Android).

Algunos otros servicios VPN que también pueden interesarte:

Responder