Livemocha: Aprender un idioma facilmente

Aprender un idioma no es nada fácil, se necesita tiempo, esfuerzo y empeño, además de que hay que tener un buen instructor de lo contrario fracasaremos. Una de las mejores formas de aprender un idioma es estando unos meses en el país donde se habla el idioma de forma nativa, pero muchos de nosotros no tenemos la posibilidad de eso o incluso de tomar clases con un profesor adecuado.

Livemocha es un sitio (el mejor que he encontrado y que me han recomendado) para aprender distintos idiomas de forma dinámica, es decir, tu aprenderás escribiendo, hablando, escuchando y visualizando.  Se trata de una  comunidad  que cuenta con millones de personas que están también aprendiendo un idioma y que a la vez ayudan a diversas personas sirviendo como profesores. Por ejemplo yo hablo español pero deseo aprender ingles, es aquí como las personas que saben ingles revisan mis ejercicios y yo a la vez puedo revisar a las personas que desean aprender español. Tienes la posibilidad de añadir amigos que estén aprendiendo el mismo idioma que tu o incluso puedes servir como profesor cuando ya tengas experiencia.

Livemocha cuenta con 26 idiomas de enseñanza entre los cuales encontraras los mas conocidos y demandados como el Ingles, español, Chino , Francés , italiano etc. Lo mejor de todo es que es gratuito, únicamente hay que registrarse y listo.

Enlace | Livemocha

2 Comentarios

  1. pitufina
  2. zoila

Responder