Los mejores videojuegos en los ultimos 10 años

consolas-juegos

Conforme ha pasado el tiempo hemos visto como los video juegos siguen evolucionando y cada día nos presentan gráficos más reales y una experiencia más cercana a la realidad para el jugador. Ya no es necesario tener un control y que nuestros dedos sean los autores de cada movimiento, sino que ahora todo nuestro cuerpo es el que participa y con algunos extras podemos incluso hasta sentir golpes, balas y demás acercándonos a una experiencia real.

¿Te has preguntado alguna vez cuales han sido los mejores videojuegos en los últimos años? , bueno no es tarea sencilla porque no hay que retroceder mucho en la historia para darnos cuenta de cuales han sido los mejores. Sin embargo el día de hoy no pasaremos de la lista a aquellos juegos que un día nos hicieron emocionarnos y a los que ahora nos hacen sentir la experiencia real.

Mario Bros: Es sin duda el videojuego más famoso del mundo. A pesar de haber sido lanzado en 1985, hasta el día de hoy es uno de los mas jugados y preferidos por el público en general. Eso sí, ha sufrido muchos cambios y podemos encontrarlo en las nuevas consolas.

Tetris: Un juego lanzado en 1984 y que sigue vigente. Este juego no ha sufrido muchos cambios pues el objetivo es siempre el mismo; Acomodar cada bloque  de la mejor forma posible. Gracias a su entretenimiento y a que es un buen ejercicio para nuestra mente, lo podemos encontrar en móviles y tablets al día de hoy.

Zelda: También lanzado en los 80´s es uno de los juegos más populares y con más seguimiento a la fecha. En el 2011 fue lanzado Skyward Sword y sigue estando presente en las consolas más populares.

Halo: Uno de los juegos mas populares de disparos en primera persona. Lanzado en el 2001 y presente hasta el día de hoy, nos sigue presentando batallas en otros planetas y llevándonos a un futuro próximo. El 6 de noviembre de este año se espera el lanzamiento de Halo 4.

FIFA: El juego de futbol Soccer más popular que podemos encontrar. A pesar de que tiene un gran competidor, FIFA ha sido el más elegido por los usuarios.

Call of Duty: El juego bélico más impresionante de los últimos tiempos, lanzado en el 2003. Presenta gráficos muy reales y una experiencia sin igual. Sus seguidores esperan con ansias el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 2 este 13 de noviembre del 2012.

Warcraft: La marca de videojuegos del género de estrategia bajo la temática de guerras épicas fantásticas. Si te gusto la saca de la película del Señor de los anillos, esos videojuegos te encantaran. World of Warcraft es uno de los juegos multijugador masivo en línea mas famoso que podemos encontrar.

Final fantasy: Lanzado por primera vez en 1987 ara NES. Combina la magia y fantasía (como su nombre lo indica) , pero es necesario saber la historia de toda la saga para que puedas entender el ambiente del juego.

Age of Empires: Es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales lanzado  por primera vez el 26 de octubre de 1997 y te lleva desde la Edad de piedra hasta la Edad de Hierro.

Grand Theft Auto: Mejor conocido como GTA, lanzado por primera vez en 1997 y es uno de los mejores juegos con gráficos sorprendentes. Te ves involucrado en la mafia, pandillas o incluso en la policía. Se espera el lanzamiento de su versión V.

Una respuesta

  1. KilFer

Responder