Los requisitos mínimos de Windows 7 serán similares a los de Vista

Chris Flores (director del equipo de Comunicaciones al Cliente de Microsoft) señalo en el blog oficial de windows vista ue una de las prioridades de Redmond en el desarrollo de Windows 7 es que este sea capaz de correr bien en cualquier PC que actualmente soporte Windows Vista. Sus palabras fueron las siguientes (traducción libre):

Los cambios y mejoras que incorporaremos en Windows 7 no afectarán mayormente los requerimientos del sistema o la compatibilidad del hardware. De hecho, uno de nuestros objetivos de diseño para Windows 7 es que este se pueda ejecutar con el hardware recomendado que hemos especificado para Windows Vista y que las aplicaciones y dispositivos que funcionan con Windows Vista sean compatibles con Windows 7.

esta estrategia tiene como fin que windows 7 pueda correr bien en PC`s baratas y ultraportatiles que es donde linux y windows xp han ganado mucho terreno justamente a causa de los elevados requisitos técnicos de Vista.

También se señala que windows 7 sera una pequela actualizacion de windows vista como por ejemplo de windows 95 a windows 98 por lo que en realidad no resultaría tan impresionante que no hayan problemas de compatibilidad y que los requisitos mínimos de Windows 7 no fueran superiores a los de Vista.

Windows Vista ha establecido una base muy sólida, especialmente en los subsistemas gráficos, de sonidos y almacenamiento. Windows Server 2008 se fundamenta sobre esa base, y Windows 7 también lo hará. Contrariamente a lo que se cree, Microsoft no esta creando un nuevo kernel, solo se está retocando y refinando el kernel de Windows Vista

De ser así windows 7 podria ser mas estable que windows vista , pero no habrian muchos cambios si este nuevo sistema operativo es basado en windows vista.

vía Genbeta

Responder