Mac Theme para Windows 8

mac-theme-windows-8

Conforme pasan los días siguen y siguen saliendo nuevos temas y diseños para Windows 8. En esta ocasión se trata de Mac Theme , un bonito skin para Windows 8 que se encarga de transformar su apariencia por la del popular sistema operativo Mac (Mountain Lion).

Mac theme cuenta con su propio dock para los programas más utilizados y unidades de disco, con efectos iguales a los de la apariencia original de Mac. Además también cambia la interfaz del explorador cambiando los colores, diseño e iconos como puedes observar en la imagen. Una de las cosas que lamentablemente siguen igual es el logon screen, este queda intacto después de instalar este skin pack.

El menú inicio tiene una combinación entre Windows y Mac (tanto en colores como en diseño) pero se adapta muy bien al estilo visual. Hay que destacar que el tema cuenta con sus propios gadgets para escritorio como calendarios, estado de la batería, reloj y más.

En conclusión es un skin pack gratuito muy bonito para Windows 8 que nos hará olvidar la enfadosa interfaz Modern UI. Se recomienda realizar un punto de restauración antes de instalar el tema.

Descarga | Mountain Lion Skin Pack 4.0

Responder